Las preguntas que la mayoría de nuestros alumnos se hacen son:

 

Preguntas Generales:

P. ¿  Los cursos de Masajes están reconocidos por el Ministerio de Salud?

R.  No es necesario, ya que dicho Ministerio no tiene injerencia en este curso.  Debemos indicar que si lo tiene en otros cursos como Cosmetologia y Acupuntura

 

P.  ¿ Los curso de Masajes están  reconocidos por el Ministerio de Educación?

R.  No es el caso, ya que el Ministerio  legisla en carreras a Nivel Técnico ( 1600 horas aprox, 2 años y medio). Nuestros cursos son de 6 meses, aún así los realizamos en un alto porcentaje prácticos, para que nuestros egresados ( como así lo han hecho), encuentren trabajos en excelentes lugares como Hoteles, Spa,  Centros de Estética y Veraneo.

Por que estudiar en Academia Integra?

Te podemos señalar algunas de las ventajas de estudiar con nosotros:

1.  Nuestros cursos son totalmente personalizados:   máximo 14 alumnos por curso:

Esto se traduce, en que el aprendizaje es mucho mejor logrado, ya que el alumno tiene la posibilidad de aclarar más dudas con el profesor y asimismo, el docente puede lograr una mayor dedicación con el alumno.

2.  Profesionales Especializados:  todos nuestros profesores son profesionales de la Salud, en este caso, Kinesiólogas- Masoterapeutas, que poseen una alta preparación que traspasan a sus alumnos.

3.  Una completa Malla Curricular:  Nuestro  curso, es uno de los más completos, abarcando módulos desde el Masaje de Relajación, pasando por el Masaje de Piedras Calientes, Masaje Descontracturante, Masaje en Silla Ergonométrica, Masajes Deportivo , Drenaje Linfático, y Masaje Estético Reductivo.

4. Diversidad de Horarios.   Nuestros cursos se imparten en distintos horarios.  Tenemos disponibilidad en Horario Diurno, Vespertino y también clases sólo los días Sábados . Pensando en los alumnos que trabajan en la semana.

5. Aranceles a tu alcance y facilidades de pago.  Dentro de los centros de Estudio que imparten el Curso de Masoterapia Integral, podemos decir que estamos dentro de los más convenientes y te entregamos además diversas opciones de pago. ( cheques, efectivo, tarjetas de débito o crédito)

 

ANIMATE !!!  Te esperamos!!